MARKETING DIGITAL PODER ANDROID

1.53

El marketing digital abarca todos los esfuerzos de marketing que utilizan un dispositivo electrónico o Internet. Las empresas aprovechan los canales digitales, como los motores de búsqueda, las redes sociales, el correo electrónico y otros sitios web, para conectarse con los clientes actuales y potenciales.
63f5f9faf7531dc2ada471a7c952597b Marketing Digital
5.0/5 Votos: 889
Desarrollador
Poder Android
Versión
1.53
Actualización
16 de Agosto , 2020
Tamaño
1 MB

Reportar esta app

Descripción

  • El marketing digital abarca todos los esfuerzos de marketing que utilizan un dispositivo electrónico o Internet. Las empresas aprovechan los canales digitales, como los motores de búsqueda, las redes sociales, el correo electrónico y otros sitios web, para conectarse con los clientes actuales y potenciales.

    Un vendedor de entrada experimentado podría decir que el marketing entrante y el marketing digital son prácticamente lo mismo, pero hay algunas diferencias menores. Y conversaciones con vendedores y dueños de negocios en los Estados Unidos, Reino Unido, Asia, Australia y Nueva Zelanda, he aprendido mucho acerca de cómo esas pequeñas diferencias se están observando en todo el mundo.

    ¿Cuál es el papel del marketing digital para una empresa?
    Si bien el marketing tradicional puede existir en anuncios impresos, comunicaciones telefónicas o marketing sycial, el marketing digital puede ocurrir electrónicamente y en línea. Esto significa que hay una serie de infinitas posibilidades para las marcas, incluyendo correo electrónico, video, redes sociales o oportunidades de marketing basadas en sitios web.

    En esta etapa, el marketing digital es vital para el conocimiento de su negocio y marca. Parece que todas las demás marcas tienen un sitio web. Y si no lo hacen, al menos tienen presencia en las redes sociales o estrategia de publicidad digital. El contenido digital y el marketing son tan comunes que los consumidores ahora esperan y confían en él como una forma de aprender sobre las marcas.

    En resumen, para ser competitivo como propietario de un negocio, tendrá que adoptar algunos aspectos del marketing digital.

    Debido a que el marketing digital tiene tantas opciones y estrategias asociadas con él, puede ser creativo y experimentar con una variedad de tácticas de marketing con un presupuesto. Con el marketing digital, también puede utilizar herramientas como paneles de análisis para supervisar el éxito y el retorno de la inversión de sus campañas más de lo que podría con un contenido promocional tradicional, como una cartelera o un anuncio impreso.

    ¿Cómo define una empresa el marketing digital?

    El marketing digital se define por el uso de numerosas tácticas y canales digitales para conectarse con los clientes donde pasan gran parte de su tiempo: en línea. Desde el sitio web en sí hasta los activos de marca en línea de una empresa -publicidad digital, marketing por correo electrónico, folletos en línea y más allá- hay un espectro de tácticas que caen bajo el paraguas de “marketing digital”.

    Los mejores vendedores digitales tienen una imagen clara de cómo cada campaña de marketing digital apoya sus objetivos generales. Y dependiendo de los objetivos de su estrategia de marketing, los vendedores pueden apoyar una campaña más grande a través de los canales gratuitos y de pago a su disposición.

    Un vendedor de contenido, por ejemplo, puede crear una serie de entradas de blog que sirven para generar clientes potenciales a partir de un nuevo libro electrónico que el negocio ha creado recientemente. El vendedor de redes sociales de la empresa podría ayudar a promover estas entradas de blog a través de publicaciones pagadas y orgánicas en las cuentas de redes sociales de la empresa. Tal vez el vendedor de correo electrónico crea una campaña de correo electrónico para enviar a aquellos que descargan el libro electrónico más información sobre la empresa. Hablaremos más sobre estos vendedores digitales específicos en un minuto.

    Optimización del motor de búsqueda (SEO)

    Este es el proceso de optimizar su sitio web a “rank” más alto en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, aumentando así la cantidad de tráfico orgánico (o gratuito) que recibe su sitio web. Los canales que se benefician del SEO incluyen sitios web, blogs e infografías.

    Hay varias maneras de acercarse al SEO con el fin de generar tráfico calificado a su sitio web. Estos incluyen:

    En la página SEO: Este tipo de SEO se centra en todo el contenido que existe “en la página” cuando se mira un sitio web. Al investigar palabras clave para su volumen de búsqueda y su intención (o significado), puede responder preguntas para los lectores y clasificarse más alto en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) que esas preguntas producen.
    SEO fuera de la página: Este tipo de SEO se centra en toda la actividad que tiene lugar en “fuera de la página” cuando se busca optimizar su sitio web. “¿Qué actividad no en mi propio sitio web podría afectar a mi clasificación?” Usted podría preguntar. La respuesta son enlaces entrantes, también conocidos como backlinks. El número de editores que se vinculan a usted, y el relativo “autoridad” de esos editores, afecta a la clasificación de las palabras clave que le importan. Al establecer redes con otros editores, escribir publicaciones de invitados en estos sitios web (y enlazar de nuevo a su sitio web) y generar atención externa, puede ganar los backlinks que necesita para mover su sitio web hacia arriba en todos los SERP correctos.
    SEO técnico: Este tipo de SEO se centra en el backend de tu sitio web y en cómo se codifican tus páginas. La compresión de imágenes, los datos estructurados y la optimización de archivos CSS son todas formas de SEO técnico que pueden aumentar la velocidad de carga de su sitio web, un factor de clasificación importante a los ojos de motores de búsqueda como Google.

    Marketing de contenido

    Este término denota la creación y promoción de activos de contenido con el propósito de generar reconocimiento de marca, crecimiento del tráfico, generación de clientes potenciales y clientes. Los canales que pueden desempeñar un papel en su estrategia de marketing de contenido incluyen:

    Entradas de blog: Escribir y publicar artículos en un blog de empresa le ayuda a demostrar su experiencia en la industria y genera tráfico de búsqueda orgánica para su negocio. Esto, en última instancia, le ofrece más oportunidades de convertir a los visitantes del sitio web en clientes potenciales para su equipo de ventas.
    Libros electrónicos y documentos técnicos: Los libros electrónicos, los documentos técnicos y el contenido similar de forma larga ayudan a educar aún más a los visitantes del sitio web. También le permite intercambiar contenido por la información de contacto de un lector, generando clientes potenciales para su empresa y moviendo a las personas a través del viaje del comprador.
    Infografía: A veces, los lectores quieren que muestres, no digas. Las infografías son una forma de contenido visual que ayuda a los visitantes del sitio web a visualizar un concepto que desea ayudarles a aprender.

    Social Media Marketing

    Esta práctica promueve su marca y su contenido en los canales de redes sociales para aumentar el conocimiento de la marca, impulsar el tráfico y generar clientes potenciales para su negocio. Los canales que puede utilizar en el marketing de redes sociales incluyen:

    Si eres nuevo en las plataformas sociales, puedes usar herramientas como HubSpot para conectar canales como LinkedIn y Facebook en un solo lugar. De esta manera, puede programar fácilmente contenido para varios canales a la vez, y supervisar también el análisis desde la plataforma.

    Además de conectar cuentas sociales con fines de publicación, también puedes integrar tus bandejas de entrada de redes sociales en HubSpot, para que puedas obtener tus mensajes directos en un solo lugar.

Imágenes